Con el nuevo carenado aerodinámico, el ligero chasis y la herencia del ADN X-MAX, este modelo polivalente ha llegado para hacerle disfrutar de verdad.
Con su potente motor de 400 cc conforme a EU4 y su ligero chasis, es capaz de proporcionar un rendimiento deportivo junto con un manejo ágil y una rápida capacidad de adelantamiento. Ya sea en carretera abierta a alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.
Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400. Con los dobles discos flotantes de freno, luces LED en la parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología, es todo un scooter hecho para impresionar. Y con el ABS de serie, la X-MAX 400 es sin duda su mejor opción.
La X-Max 400 hereda ciertos rasgos de sus pariente de menor cilindrada, pero en realidad es un megascooter totalmente nuevo, bien equipado y con un potente motor monocilíndrico. Una opción más de 400 cc en la gama de la firma de los diapasones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario