El tamaño compacto de la SH Mode 125 le permite sortear con éxito todos los problemas que se le presenten en el camino. En su diseño se ha tenido muy presente el tráfico, el precio cada vez mayor de la gasolina y los diferentes tipos de firmes con los que tendrá que lidiar. El resultado es una SH muy ligera, compacta y con una excelente capacidad de respuesta, gracias al motor de inyección.
Con unas líneas estilizadas, un llamativo faro y todo lujo de pequeños detalles, la SH Mode 125 causa impresión a su paso. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Levanta el asiento y descubrirás un amplio compartimento, con capacidad suficiente para guardar un casco integral u otros objetos.
Cuando llevas una Honda SH, eres parte de un mundo mucho mayor. Un mundo en el que el estilo y la facilidad de conducción vienen de serie. Un mundo que evoluciona constantemente y se vuelve cada vez más elegante y divertido. Por eso, desde el mismo momento en que comiences tu camino con la SH Mode 125, puedes estar seguro de que podrás contar con ella en todo momento para descubrir el mundo, siempre con estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario