Mis aficiones son las motos y en mis tiempos libres siempre estoy con ella. Tengo una honda SH 125 del año 2014, la verdad es que me ha dado buenos resultados y he podido conocer muchos sitios gracias a ella. Esta moto es muy especial para mí ya que ha sido la primera que he tenido. He podido viajar mucho más y con más facilidad. He tenido unos cuantos accidentes con ella, pero no son de gran importancia ya que conduzco con precaución.
Antes de comprar la moto, suponía que era una tontería tener una ya que me iba a sacar el carnet del coche, pero he estado muy equivocado, ya que ahora prefiero una moto antes que un coche.
Mis hobbies aparte de conducir una moto es jugar al fútbol, entrenar en el gimnasio y todo lo relacionado con el deporte. El tema del deporte es muy importante para mí, ya que mi hermano mayor sufrió enfermedades por fumar y no hacer deporte y yo le quiero demostrar que hay que ser fuerte y que él puede hacer lo mismo.
Mi moto es la de color blanco y negro y como veis en esta imagen, Marruecos es uno de los sitios en los que más he ido y he disfrutado con mi moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario