El diseño de la Ecosse Spirit ES1 es todo un proyecto en honor a la ciencia. Los ingenieros y diseñadores, como Dick Glover, han reunido todos los conocimientos sobre aerodinámica y han fabricado la moto que mejor cumple en ese aspecto, pues todo se pensó para el “acople” perfecto de piloto y máquina y su comportamiento a altas velocidades. Luego pensaron en los materiales más ligeros y resistentes. Así nació esta maravilla equiparable a un Fórmula 1.
Ecosse Moto Works, Inc. es una marca que fabrica unidades en exclusiva, motos de lujo con todas las exigencias tecnológicas, con motores potentes y de confianza. Se fundó bajo la tutela de Donald Atchinson en Denver, Colorado. La elaboración de cada modelo se consigue mediante la combinación de pura artesanía, montando y equilibrando allá donde la máquina de montaje no ajusta con perfección, consiguiendo que cada moto salida de fábrica se convierta en única y exclusiva. Se fundó en el año 2001 ocupando sus tres primeros años en el perfeccionamiento de varios prototipos, como el X-3, donde se han probado diferentes tipos de chasis con materiales basados en el titanio, fibra de carbono o aleaciones de aluminio y otros componentes ultraligeros, hasta conseguir motos que no pesan más de 120 kilos y probando motores con más de 1100 c.c.
Conseguir una Ecosse significa adquirir máquinas probadas en el Circuito de Laguna Seca y puestas a velocidades de record mundial. No se cortan al decir que están dirigidas hacia los más exigentes coleccionistas y amantes del lujo y lo más exclusivo y se elaboran previo encargo, así que no hay que preocuparse de que una serie sea limitada, en su tienda de Denver atenderán cualquier pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario