lunes, 30 de enero de 2017

HONDA CRF 2017



La renovación más esperada en el mundo offroad ya ha llegado. Las nuevas Honda CRF450R 2017 se renuevan por completo y muestran orgullosas una clara influencia de HRC en el mundo del motocross. Un motor completamente nuevo, más enérgico, chasis de nueva factura y una electrónica de última generación son las cartas de presentación de uno de los modelos más ansiados.

Además, y tomando la base de su hermana crossera, la nueva Honda CRF450RX aterrizará en 2017 en el mundo del enduro para tratar de recuperar un mercado perdido durante estos años.

Nacida en 2002, la Honda CRF450R siempre ha sido un referente tanto para aficionados como para pilotos profesionales. La poderosa cuatro y medio del ala dorada retoma una vez más la senda de la experiencia en competición, con Tim Gajser liderando la general de MX1 en su primera temporada, para incorporar novedades que la hagan brillar con luz propia en todos los circuitos del mundo.

Compaginando radicalidad y facilidad de utilización, la nueva generación 2017 de CRF450R ha sido diseñada para ofrecer un producto con el que pilotos de cualquier nivel puedan disfrutar, ya sea haciendo unas mangas de fin de semana o corriendo un campeonato del más alto nivel.


El motor monocilíndrico es casi en su totalidad una obra creada por HRC para ofrecer un 11% más de potencia máxima gracias a una nueva culata con más alzado de válvulas, mayor relación de compresión y admisión con conductos rectos.

Como resultado de estas mejoras, las curvas de potencia y par mejoran a altas vueltas, pero también a bajas revoluciones. Se consigue así un mejor reparto de la entrega a lo largo de toda la curva y una mejor tracción, acelerando desde parado un 5% más rápido.

Íntegramente fabricado en aluminio, la séptima generación del chasis doble vigade Honda acerca aún más el centro de gravedad al suelo para unas reacciones más neutras, al mismo tiempo que acorta la distancia entre ejes así como la distancia entre el eje del basculante y la rueda trasera, ganando tracción y agilidad a partes iguales.

Además de estos dos puntos principales hay que destacar la nueva horquilla Showa de 49 milímetros de diámetro, sumamente robusta y con especificaciones de fábrica. También llaman la atención el depósito de gasolina fabricado en titanio, la adopción de arranque eléctrico (opcional) y la nueva carrocería que mejora el flujo de aire para la refrigeración.

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